![]() ![]() ![]() |
» Duda emulador Nintendo DS
| ShEiK_PeDrO |
Publicado: Feb 29 2008, 08:01 PM
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 49 Inscrito: 26-February 08 Miembro No.: 23 Reputation: 0 pts |
Hola;
Ayer me bajé el emulador que pusisteis y quería saber si hay alguna manera de que vaya mas rápido, porque la verdad es que es bastante lentorro. Y así es muy aburrido jugar... sobre todo al Pokémon Diamante. Un saludo -------------------- ![]() ![]() |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 2 2008, 03:03 AM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Bueno la verdad no hay forma pero si te bajaste el primero talvez no haya solucion pero el que esta ,mas abajo, el que puso Yohel es un poco mas rapido. Creo
-------------------- ![]() |
| DarkLunatone |
Publicado: Mar 2 2008, 03:31 AM
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 31 Inscrito: 8-February 08 Miembro No.: 2 Reputation: 0 pts |
No a mi me parece que es lo mismo, la unica diferencia si no se pudiera velocidad en ninguno es que el de D/P corre mas rapido.
|
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 2 2008, 10:32 PM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Bueno eso aun no le he prestado atencion pero aun asi en los otros juegos tienes la barra de velocidad si es emulador.
| ShEiK_PeDrO |
Publicado: Mar 2 2008, 11:18 PM
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 49 Inscrito: 26-February 08 Miembro No.: 23 Reputation: 0 pts |
En el emulador que tengo (WinDS PRO), hay una opción que es la de aumentar velocidad a un tanto por ciento, pero la pongo al máximo y me va igual.
Un saludo -------------------- ![]() ![]() |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 3 2008, 09:46 PM
|
Si la realidad no es mucha la diferencia pero bueno no se puede hacer nada.
| yohel-uzumaki |
Publicado: Mar 6 2008, 01:46 AM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 20 Inscrito: 23-February 08 Miembro No.: 22 Reputation: none |
Tambien depende la velocidad de tu computador para que pueda andar más rapido.
Ej: A casi todos ahora les va al 100% de bien a otros les funciono al 100% en el 2.4 Y a otros no por eso ahy que esperar a un emulador que funcione al 100% para todos como paso con visual boy advance, Estaba en proceso y a todos les iva lento pero ahora va como al 198%. Bueno aqui dejo la configuracion por si algunos no lo conocen para que les vaya un poco más rapido: Emulatión Speed, LCD Refresh: Unlimited Mhz Disaster, 10% Reset/Startup Entry Point: Start Cartridge Directly Video Output: - 3D Renderer: 15 bit color - Nocash (Si no te gustan los graficos cambia a OpenGL GBA Mode: VGA (Poppy bright) GBA Cartridge Backup Media: Auto NDS - Cartridge Backup Media: Auto Solar Sensor Level: Darkness Sound Output Mode: None (Fastest) Sound Desired Sample Rate: Low (10 kHz) (Fast) Multiboot Normal/BurstDelays: Medium/Medium (Stable) Number Of Emulated Gameboys: 1 Link Gamepaks: Gamepaks in alls GBAs Link Cable type: None -------------------- ![]() |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 6 2008, 01:52 AM
|
Esas son las del NodsGBA ¿Cierto?
Gracias Yohel de todos modos -------------------- ![]() |
1 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (1 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
![]() |
![]() ![]() ![]() |

Script Execution time: 0.0170
10 queries used
GZIP Habilitado