![]() ![]() ![]() |
» Emulador de Game Boy Advance
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Feb 24 2008, 09:17 PM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Para los que no lo tienen aqui esta el Emulador de Game boy Advance con Trade Link para los Juegos de Pokemon y otros.
Espero que les sirva. Adjuntar Archivo ( Número de descargas: 76 )
VisualBoyAdvanceTradelink.zip-------------------- ![]() |
| DarkLunatone |
Publicado: Mar 2 2008, 03:30 AM
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 31 Inscrito: 8-February 08 Miembro No.: 2 Reputation: 0 pts |
Gracias por el aporte ya que sinceramente no sabia si en el emulador se podia hacer intercambiar.
|
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 2 2008, 10:31 PM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Bueno Gracias, si tienes alguna duda sobre el Emualdor solo pregunta. Espero que te sirva.
-------------------- ![]() |
| ShEiK_PeDrO |
Publicado: Mar 2 2008, 11:02 PM
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 49 Inscrito: 26-February 08 Miembro No.: 23 Reputation: 0 pts |
Qué es eso del Trade Link? yo uso el Visual Boy Advance y me va muy bien.
Un saludo -------------------- ![]() ![]() |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 2 2008, 11:06 PM
|
Para intercambios de Pokemons, de juego a juego.
-------------------- ![]() |
| ShEiK_PeDrO |
Publicado: Mar 14 2008, 12:39 AM
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 49 Inscrito: 26-February 08 Miembro No.: 23 Reputation: 0 pts |
Este es una recomendación para los que tengan emulador de GBA:
-Yo busqué en el Ares ROMs del emulador, y vi un juego que se llamaba: Pokémon Chaos Black. Me quedé sorprendido al ver ese jugo y cuando lo descargué, resulta que es casi igual que el Rojo Fuego y el Verde Hoja con respecto a los escenarios, salvo algunos cambios. Pero resulta que hay Pokémon que el que creó el juego se los inventó y son rarísimos... Hace algunos años, años antes de la salida de Pokémon Diamante, y Perla. Vi un juego que era completamente distinto a los juegos de Pokémon y se llamaba Pokémon Diamond y era una falsa burla a los juegos de Pokémon ya que era malisimo. Os aconsejo que os bajéis los dos, no porque sean buenos, sino por curiosidad Un saludo -------------------- ![]() ![]() |
| sweet_mesprit |
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Moderator Publicacionces: 9 Inscrito: 12-March 08 Miembro No.: 25 Reputation: 0 pts |
ok, si puedes conseguir los links mejor, x q me da curiosidad y no los encuentro.
Pero son juegos editados x personas q tienen un programa especial q tenia pero no me acuerdo el nombre(se lo comio un virus, jajaja) Besosss sweet_mesprit -------------------- ![]() <a href='http://www.pokeplushies.com/feed/256795[/URL] [URL=http://www.pokeplushies.com]</a> ![]() ![]() |
| joserra |
Publicado: Apr 29 2008, 05:02 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 25 Inscrito: 26-April 08 Miembro No.: 29 Reputation: none |
veo k no sabeis muxo d roms y emuladores asi k vamos a empezar x partes:
1)no los descargeis dl ares ya k tardan muxo mas aparte d k estan infectados, bajarlos d paginas como emudesc.com o emulabandon.com 2)lo d pokemon chaos black son hackroms(variaciones o juegos nuevos k crea la gente con programas)esos programas los podeis descargar dsd centropokemon.com ai muxos,pokemon naranja,el chaos black,el diamante(no es el diamante d ds k todos konocemos,es uno kreado para gbc k para combatir tienes k llamar a los pokemon x el movil)muy entretenido,tb ai uno k no m acuerdo cm se llama,k metian los pokemon del d/p en el r/z -------------------- |
1 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (1 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
![]() |
![]() ![]() ![]() |

Script Execution time: 0.0828
10 queries used
GZIP Habilitado