![]() ![]() ![]() |
» Emulador de DS
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Feb 22 2008, 01:44 AM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Para los que lo necesiten dejo el emulador de DS ahi adjunto. Espero que les sirva xDxD
Cualquier problema pueden notificarme. Adjuntar Archivo ( Número de descargas: 10 )
desmume_0.7.3.tar.tar-------------------- ![]() |
| zaphirot |
Publicado: Feb 22 2008, 02:26 AM
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 35 Inscrito: 17-February 08 Miembro No.: 16 Reputation: none |
yo tengo el winds pro que tiene 3 emuladores, lo que no entiendo porque anda tan lento el diamante y perla, porfavor si a aalguien le anda bien en emulador que ponga sus configuraciones y emulador.
-------------------- |
| lattiz |
Publicado: Feb 22 2008, 05:03 AM
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 27 Inscrito: 14-February 08 Miembro No.: 15 Reputation: 0 pts |
como lo huso yo no se usarlo porfavor pongan una guia
-------------------- |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Feb 22 2008, 08:23 PM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Mas tarde coloco la guia lattiz.
Zaphirot el emulador es asi de lento, no se puede hacer nada. Si quieres le puedes explicar lo del Emulador a Lattiz, la cnofiguraciones. -------------------- ![]() |
| DarkLunatone |
Publicado: Feb 22 2008, 10:16 PM
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 31 Inscrito: 8-February 08 Miembro No.: 2 Reputation: 0 pts |
Hola esta muy bueno el aporte, Gracias
|
| yohel-uzumaki |
Publicado: Feb 23 2008, 08:22 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 20 Inscrito: 23-February 08 Miembro No.: 22 Reputation: none |
Es mejor poner el no$gba va muy bueno en algunos juegos y + o - en otros y lentos en otros xD. Pero en vez de descargar el mas nuevo hay que descargar mejor el windspro 10,Ya que tiene archivos que lo hacen más rapido
-------------------- ![]() |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Feb 23 2008, 09:34 PM
|
Yo la verdad no me acuerdo muy bien de la pag de descarga del
no$gba si quieres lo colocas tu Yohel y yo coloco las configuraciones para los juego y el Emulador. -------------------- ![]() |
| yohel-uzumaki |
Publicado: Feb 23 2008, 09:53 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 20 Inscrito: 23-February 08 Miembro No.: 22 Reputation: none |
Bueno ok aqui dejo la pagina oficial de no$gba:
http://nocash.emubase.de/gba.htm Aqui dejo emuladores de otras consolas de no$FUN: http://nocash.emubase.de/ y Aqui Winds PRO 10: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/3...-winds-pro.html Ahy sale las descargas y el contenido (Entre ellos no$gba 2.6a y iDeaS 1.0.2.1) -------------------- ![]() |
| zaphirot |
Publicado: Feb 24 2008, 04:10 PM
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 35 Inscrito: 17-February 08 Miembro No.: 16 Reputation: none |
Quisiera saber algo, a alguien le funciona rapido en el emulador?
-------------------- |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 2 2008, 03:14 AM
|
Bueno a mi sinceramente no es ni rapido ni lento, lo normal sino que como uno esta acostumbrado utilizar en los otros juegos un boton para que se mueva rapido talvez esto les parezca lento.
-------------------- ![]() |
| DarkLunatone |
Publicado: Mar 2 2008, 03:34 AM
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 31 Inscrito: 8-February 08 Miembro No.: 2 Reputation: 0 pts |
Lo unico malo de NodsGBA es que tiene una configuracion muy rara.
|
| joserra |
Publicado: May 1 2008, 05:32 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 25 Inscrito: 26-April 08 Miembro No.: 29 Reputation: none |
mirar os doi la configuracion para el no$gba:
![]() ![]() en donde pone NDS cartridge backup media si no os funciona el juego teneis k ir cambiando eso asta k funcione -------------------- |
1 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (1 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
![]() |
![]() ![]() ![]() |

Script Execution time: 0.2272
10 queries used
GZIP Habilitado