![]() ![]() ![]() |
» buenos recuerdos
| zaphirot |
Publicado: Feb 18 2008, 02:34 AM
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 35 Inscrito: 17-February 08 Miembro No.: 16 Reputation: none |
recuerdo a la sega génesis como la extraño (todavía la tengo)pero los juegos nuse donde están muy buena consola no era una nintedo wii pero tenia diversión
-------------------- |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Feb 18 2008, 09:06 PM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Yo no es que la tenga pero alguna vez la jugue y ademas de todo y de ser de las viejas, era una que tenia muy buenos graficos en algunos juegos.
-------------------- ![]() |
| zaphirot |
Publicado: Feb 22 2008, 02:24 AM
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 35 Inscrito: 17-February 08 Miembro No.: 16 Reputation: none |
muchos juegos no tenian buenos graficos, pero eran adictivos xD
-------------------- |
| yohel-uzumaki |
Publicado: Feb 23 2008, 08:26 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 20 Inscrito: 23-February 08 Miembro No.: 22 Reputation: none |
Mi hermano tenia la sega genesis pero la vendio para ir de vacaciones cuando tenia 3 años T_T, El dreamcast tambien era buena, Como con el juego sonic adventure.
| zaphirot |
Publicado: Feb 24 2008, 04:11 PM
|
|
Yo lo jugue pero en la PC ese juego, es bastante bueno
-------------------- |
| yashamaru |
Publicado: Feb 28 2008, 09:40 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 15 Inscrito: 27-February 08 Miembro No.: 24 Reputation: none |
yo qiero ablar d la dreamcast, en l momento en l q pienso q su principal defecto frente a la play eran los mandos, no doi a entender como fueron capaces ls creadores d dejarla en el olvido
ademas la mascota d sega q d aqella era sonic(aunqe aora lo ayan vendido i stea incluso en nintendo)protagonizo sus mejores juegos en esta consola q a mi me dejo buenos recuerdos -------------------- ahhah, ulqiora pillo a grimjou
ahhhhhhhhhh, el autor no puede dejar morir a itachi d una forma tan penosa shiro-(L) |
| ShEiK_PeDrO |
Publicado: Feb 28 2008, 10:52 PM
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 49 Inscrito: 26-February 08 Miembro No.: 23 Reputation: 0 pts |
La Dreamcast fue una gran consola, pero aun teniendo el prestigio de Sonic, la N64 innovó mas aún con sus juegos en 3D de Mario y compañía. Pero las ventas se desataron cuando salio la Play Station ya siendo por su grandisima variedad de juegos que por el famosisimo Chip que te permitia poder jugar a juegos grabados, al ser el CD-ROM muy fácil de grabar.
Por eso no tubo tanto exito la Dreamcast. Un saludo -------------------- ![]() ![]() |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 2 2008, 03:16 AM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Bueno en realidad no conoci muy bien la DreamCast pero escuhe muy buuenas cosas sobre ella, talvez fue una excelente consola como tu dices pero no se dio a conocer lo suficiente.
| joserra |
Publicado: May 1 2008, 08:11 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 25 Inscrito: 26-April 08 Miembro No.: 29 Reputation: none |
yo x esos tiempos...como la n64 no hubo nada mejor
-------------------- |
1 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (1 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
![]() |
![]() ![]() ![]() |

Script Execution time: 0.5011
10 queries used
GZIP Habilitado