![]() ![]() ![]() |
» nuevo dominio
| joserra |
Publicado: May 1 2008, 08:14 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 25 Inscrito: 26-April 08 Miembro No.: 29 Reputation: none |
ami me gustaria que cambiaseis vuestro dominio a .tk, es gratis y seria:www.pokemonllamarada.tk, si quereis saber como poner en google dominio.tk y ahi t sale,yo en mi pag lo tengo y para esta me alludaria mucho facilitarme la entrada
gracias -------------------- |
| Ryu-San |
Publicado: May 3 2008, 03:00 PM
|
![]() Full Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Global Moderator Publicacionces: 109 Inscrito: 8-February 08 Miembro No.: 3 Reputation: 1 pts |
creo que seria una buena idea.. cuando se conecte Naruto le dire haber que ke parece.. o quien sabe tavez se me adelante y vea el tema primero xD
-------------------- |
| joserra |
Publicado: May 20 2008, 04:03 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 25 Inscrito: 26-April 08 Miembro No.: 29 Reputation: none |
cm veo k nadie lo hace,lo voi a hacer io ok?
-------------------- |
| CarlosPL |
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 50 Inscrito: 14-February 08 Miembro No.: 12 Reputation: none |
Eing?
-------------------- ![]() ![]() |
| joserra |
Publicado: May 26 2008, 02:51 PM
|
|
oi carlos tio llevas haciendo unos cuantos post sin aportar nada,solo x decir algo,si hubieras leido algo,(no kreo k allas leido nada) t darias kuenta d k hize un nuevo dominio d la pag:
http://www.pokemonllamarada.tk/ para k sea mas facil el acceso a la pag -------------------- |
| CarlosPL |
Publicado: May 29 2008, 12:33 PM
|
||
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 50 Inscrito: 14-February 08 Miembro No.: 12 Reputation: none |
No se ve la URL -------------------- ![]() ![]() |
||
1 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (1 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
![]() |
![]() ![]() ![]() |

Script Execution time: 0.1415
10 queries used
GZIP Habilitado