![]() ![]() ![]() |
» Que impresio tuvieron?
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 31 2008, 09:11 PM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Que impresion tuvieron cuando encontraron al entrenador que tiene los 3 starters de este juego?
A mi me causo impresion ya que tenia todo los 3 en lv50 y pense que como eran los startes me podria ganar, ya que cuando a uno le entregan el starter que eligio se supone que es el mas fuerte. -------------------- ![]() |
| ShEiK_PeDrO |
Publicado: Mar 31 2008, 10:21 PM
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 49 Inscrito: 26-February 08 Miembro No.: 23 Reputation: 0 pts |
A mi lo que realmente me gustó fue luchar contra Ash en la cueva esa. Tenía muy buenos Pokémons y tenía a Pikachu en el 81 me parece.
Un saludo -------------------- ![]() ![]() |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 31 2008, 10:23 PM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Ummm si, aunque creo que se llamaba Red en ese juego, un nombrem muy extraño.
-------------------- ![]() |
| ShEiK_PeDrO |
Publicado: Apr 1 2008, 08:09 PM
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 49 Inscrito: 26-February 08 Miembro No.: 23 Reputation: 0 pts |
Red se llamaba en el Plata y Gray, que era el lider del gimnasio de ciudad Verde se llamaba Azul.
Y en el Oro al revés. Porque si recordais, en el Pokémon Azul, uno de los nombres a elegir para Ash es Rojo y para Gary, Azul y en el Pokémon Rojo, al revés. Un saludo -------------------- ![]() ![]() |
| joserra |
Publicado: Apr 26 2008, 03:00 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 25 Inscrito: 26-April 08 Miembro No.: 29 Reputation: none |
una pregunta cm se consigue a sneasel?ske no ago + k buskar xo nunk me sale!!
-------------------- |
1 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (1 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
![]() |
![]() ![]() ![]() |

Script Execution time: 0.0132
10 queries used
GZIP Habilitado