![]() ![]() ![]() |
» Como conseguir a Mew sin Game Shark, truco ;)
| ShEiK_PeDrO |
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 49 Inscrito: 26-February 08 Miembro No.: 23 Reputation: 0 pts |
Aunque ya el juego es muy viejo, vi el otro día como se consigue a Mew (ojalá lo hubiera descubierto hace 5 ańos xD).
Para conseguirlo hay que empezar una partida nueva o no haber llegado aún a Ciudad Celeste. Bueno para los que no lo sepan, lo primero que hay que hacer es capturar a un Jigglipuf rn la Ruta 3 (dónde hay una entrenadora). A ese Pokémon le subimos de nivel al 23 y sin borrarle el ataque Canto. Cuando llegues a Ciudad Celeste al pasar el Mt. Moon, derrotas a los entrenadores que hay en el Puente Pepita y, al lado hay un terreno de hierba y también hay un entrenador. Vas a ese territorio y NO luches contra el entrenador. Ahí capturas un Abra, y como sólo tiene el ataque Teletransportar, con el jigglipuf usas Canto y lo duermes, y así podrás capturarlo. Ahora viene lo importante... te tienes que colocar delante del entrenador, UN PASO ANTES DE QUE TE PUEDA VER Y RETARTE, si tenéis el Emulador, guardais con el Shift + F1 y ahora teneis que hacer una cosa un poco complicada. Cuando estés en posición, tienes que dar un paso, y supuestamente te ve y te reta, pues lo que tienes que hacer es dar el paso e INMEDIATAMENTE pulsar Start (Enter) para que salga el Menú y el entrenador te ve pero como está pausado, no te puede retar. En el Menú, le das a POKÉMON y con Abra usas Teletransp. y regresarás al último Centro Pokémon (intenta ir al Centro Pokémon de Ciudad Celeste antes de hacer ésto). Y acuando veas que se teletransporta, verás como al entrenador le sale la exclamación, pero sin embargo, te teletransportas. Al llegar al Centro Pokémon vas directo hacia la casa de Bill, y como hay unos entrenadores antes, tienes que luchar contra el 4ş que es uno que está mirando hacia arriba. Cuando lo derrotes, tendrás que teletransportarte de nuevo y aparecer en el Centro Pokémon. Allí, tienes que dirigirte de nuevo al Puente Pepita y desde que empieza el puente, tienes que dar 5 pasos y le das a Start y como la flecha estará en POKÉMON, le das al botón B (X en el emulador) y te aparecerá un Pokémon [B]ESE ES MEW(/B] y estará en el Nivel 7. NOTA: si lo pruebas luchando con otros entrenadores, aparecerán Pokémons distintos y raros, todos ellos en el nivel 7 (Dragoqueen, Gengar, Lapras...) Aquí os dejo un video que lo demuestra, y yo también lo probé y me salió. http://www.youtube.com/watch?v=GqFTY0mK_xc&feature=related Un saludo -------------------- ![]() ![]() |
| Uzumaki_Naruto |
Publicado: Mar 19 2008, 09:30 PM
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 241 Inscrito: 30-December 07 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts |
Gracias por el aporte, Se te agradece.
-------------------- ![]() |
| Gengar |
Publicado: Mar 25 2008, 01:40 AM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 7 Inscrito: 25-March 08 Miembro No.: 26 Reputation: 0 pts |
pues puedes obtenerlo a nivel 100. cuando pelees con el chico del slowpoke, (el qe esta en la ruta 25), usa contra el 6 veces gruńido, luego cuando vayas al puentem mew se aparecera a nivel 1, capturalo, y haz qe gane menos de 54 de exp, y subira a nivel 100 automaticamente.
parece un poko dificil darle 6 veces gruńido ya qe de los tres pokemon iniciales el unico qe aprende gruńido es charmander, y tiene desventaja contra slowpoke. en ves de pelear con el chico del slowpoke, puedes pelear con el chico del gimnasio de mysty , y a su segundo pokemon , (qe aunqe es de agua, no tiene ataques) lo ataqas con gruńido 6 veces, luego de derrotarlo, presiona start, y vas al puente pepita, y igual aparece mew |
| ShEiK_PeDrO |
Publicado: Mar 26 2008, 04:07 PM
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 49 Inscrito: 26-February 08 Miembro No.: 23 Reputation: 0 pts |
Estube jugando y lo probé con muchos entrenadores... pero hay que tener cuidado, porque a mi me salió Minssigno y eso no es un Pokémon, es un fallo.
Podéis capturarlo, pero no os aconsejo que lo pongais en el equipo ya que es posible que fastidie todo el equipo Pokémon. Lo aconsejable es que lo guardéis en una caja del PC aparte de los otros y a mi se me convirtió en un Rydon. Es muy interesante que lo probéis con muchos entrenadores ya que me ha llegado a salir hasta a Magmar, Gengar, Lapras, Nidoqueen... Un saludo -------------------- ![]() ![]() |
| DarkLunatone |
Publicado: Apr 2 2008, 10:37 PM
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Publicacionces: 31 Inscrito: 8-February 08 Miembro No.: 2 Reputation: 0 pts |
ooo esta muy bueno el aporte, ahora mismo lo intento haber si sirve.
|
| joserra |
Publicado: Apr 26 2008, 02:54 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Publicacionces: 25 Inscrito: 26-April 08 Miembro No.: 29 Reputation: none |
pues tambien hay otra forma,asi k se puede tener 2 mews,yo los tengo,os cuento:
1)hay k capturar un abra en ciudad(como se llamaba la ciudad del gim d misty?xD 2)vas donde el 1 luchador de su gim y justo cuando salga la exclamacion usas teletransporte,luego vas al puente pepita y apareze!:D -------------------- |
| ShEiK_PeDrO |
Publicado: Apr 29 2008, 02:30 PM
|
Ya... a mi también me salió con ese entrenador.
Es lo que dije, solo que probando con otros enrtenadores. Un saludo -------------------- ![]() ![]() |
1 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (1 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
![]() |
![]() ![]() ![]() |

Script Execution time: 0.5983
10 queries used
GZIP Habilitado